miércoles, 1 de febrero de 2012

COMUNICADO OFICIAL de T. C. FERRI

Con gran pesar emito este comunicado para anunciar que desde ayer, 1 de febrero de 2012, no formo parte del equipo de redactores del Diario El Tiramilla, dedicado a la literatura juvenil. Es este un proyecto hermoso, al que he visto nacer y crecer y en el que he pasado momentos muy satisfactorios. Sin embargo, diversos proyectos personales y profesionales me obligan a dejar de lado esta faceta durante un tiempo indefinido. Por supuesto, mi relación con el Diario y con las personas que lo conforman es maravillosa, por lo que no se descarta mi regreso al equipo en un futuro. Aún así, he de anunciar que en las próximas semanas se publicarán todavía algunos textos pendientes firmados por mi persona. Así pues, sólo me queda dar las gracias al Diario El Tiramilla por la confianza que ha sido depositada en mí desde hace tantos meses, y por todas y cada una de las alegrías que me ha hecho vivir. Les deseo lo mejor en esa ascendente trayectoria que juntos hemos forjado y de la que espero seguir disfrutando durante muchos años más, desde fuera o desde dentro. También agradezco en demasía a todas aquellas personas que entran cada día en busca de nueva información, críticas, artículos, reportajes… Y les insto a seguir haciéndolo. ¡Todo es por vosotros!

Muchas gracias:


T. C. Ferri
2 de febrero de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails